domingo, 18 de noviembre de 2012

A CERCA DE LA EMPRESA PRADEL



La planta ultrapasteurizadora esta ubicada en el municipio de berriozabal, Chiapas como punto estratégico de las distintas regiones de producción lechera del estado de Chiapas y de las principales ciudades de consumo de leche industrializada.
Inicio operaciones el 4 de julio del año 2003, con la producción de leche semidescremada y con la presentación del envase tetra brik de un litro.
El equipo y maquinaria instalado es tecnología de punta de la mas alta calidad y es considerada una de las plantas mas tecnificadas actualmente en el país, ya que el 100% del proceso esta automatizado.
la capacidad instalada de producción es de 6,000 litros por hora.

9 comentarios:

  1. Buena Informacion Sobre la empresa pradel ..!

    ResponderEliminar
  2. hola me parese muy bien k ayan kreado este blog ya que puedo encontrar cosas buenas de pradel.............

    ResponderEliminar
  3. xido para konocer mas de una empresa de chiapas

    ResponderEliminar
  4. Algún número de Teléfono... Para poder comunicarme a esta empresa.... Se los agradecería!!

    ResponderEliminar
  5. la ubicacion de dicha empresa me sirve muchisimo. por su pronta respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  6. me puede decir si cuenta con alguna certificacion y cuales son los iso que aplican

    ResponderEliminar
  7. Quiero comercializar pradel en el municipio de San Cristóbal. Porfa me puede informar gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes. Yo distrubuyo kit para análisis de Antibióticos aflatoxinas, fosfatasa alcalina, células somáticas filtros esterilizantesvde 0.2 micras, y un equipo para la comprobacion de lacesterilidad en leche Ultra pasteurizada. Algun correo donde pueda mandar información

    ResponderEliminar